jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Mutual de Camioneros ofreció 52 millones de pesos por el Club Comunicaciones y duplicó la propuesta del Gobierno porteño

Su titular, Hugo Moyano, busca quedarse con el predio de 17 hectáreas que la institución, que presentó la quiebra en el año 2000, tiene en el barrio de Agronomía. La decisión está en manos del Juzgado Nacional en lo Comercial Nº 7.

La Mutual de Camioneros, liderada por el titular de la CGT, Hugo Moyano, ofreció a la Justicia unos 52 millones de pesos para quedarse con el Club Comunicaciones, cifra dos veces superior a la presentada semanas atrás por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con una deuda de 12 millones de pesos, la institución está en quiebra desde el año 2000. Posee un campo deportivo de 17 hectáreas sobre la avenida San Martín, en el barrio porteño de Agronomía, y la intención de la administración de Mauricio Macri es adquirir el predio para devolverlo a sus 3 mil socios, a cambio de seis hectáreas para la construcción de un estadio cubierto.

Entre otros detalles, la oferta de Camioneros incluye la automática integración a los actuales socios del club que así lo deseen, y la exención del pago de cuotas durante el primer año. Con esas mismas condiciones, además, contempla la invitación a integrarse a todos los vecinos que viven hasta a diez cuadras a la redonda.

La propuesta de la Mutual de Camioneros está en manos de Fernando Gabriel D’Alessandro, el magistrado a cargo del Juzgado Nacional en lo Comercial Nº 7 que maneja la quiebra del club fundado hace 80 años.

- Publicidad -

Lo último