jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Al menos siete muertos en un choque frontal entre un camión y un auto particular, en Neuquén

Ocurrió durante la tarde del viernes en la ruta nacional 22, a la altura de la localidad de Plaza Huincul. Todas las víctimas iban a bordo de un Fiat Siena. Dos de ellos serían menores de edad. El chofer del camión, que transportaba equipos petroleros, es el único sobreviviente, y está internado en el hospital local.

Al menos siete personas murieron durante la tarde del viernes como consecuencia de un choque de frente entre un camión que transportaba equipos petroleros y un Fiat Siena color blanco, en el kilómetro 1325 de la ruta nacional 22, a la altura de la localidad de Plaza Huincul, provincia de Neuquén.

Según los primeros informes, todas las víctimas fatales, entre las que se incluyen dos menores de edad, viajaban a bordo del automóvil. El chofer del camión resultó el único sobreviviente, y fue trasladado de urgencia al Hospital de Plaza Huincul.

Efectivos policiales realizan pericias en el lugar para determinar las causas que originaron el accidente. Mientras tanto, oficiales de tránsito, de bomberos y de Defensa Civil trabajan para desviar la circulación hacia caminos alternativos.

- Publicidad -

Lo último