viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apple presentó en sociedad el iPhone 4S

Comenzará a distribuirse en los Estados Unidos a partir del 14 de octubre. Incorpora un procesador dual core, dos antenas y una nueva cámara que filma en Full HD. El anuncio descartó el rumor del lanzamiento del iPhone 5, y marcó el debut de Tim Cook como CEO de la firma.

Luego de varias semanas de expectativas por un nuevo anuncio, Apple presentó en sociedad el nuevo iPhone 4S, una versión mejorada del actual que dio por tierra los rumores sobre la salida al mercado de la esperada quinta edición del teléfono móvil de la compañía.

Si bien el diseño es similar al de su antecesor, el iPhone 4S cuenta con un procesador A5 con doble núcleo, como el del iPad 2, y dos antenas para mejorar la calidad del servicio. En ese sentido, adelantaron, está preparado para alcanzar velocidades de transferencia de hasta 14,4 MBps para descargas y 7,2 MBps para subidas.

Entre otras características, incorpora una nueva cámara de 8 MP con un sistema de detección de caras y grabación de video en Full HD. En cuanto a su autonomía, prometen, el iPhone 4S soporta hasta 8 horas en conversación 3G, 9 de navegación WiFi y 10 de reproducción de de música y videos.

La presentación estuvo a cargo del flamante CEO de la compañía, Tim Cook, quien hizo su debut al frente de un nuevo producto luego de la partida de Steve Jobs.

El iPhone 4S vendrá en versiones de 16GB, 32GB y 64GB, con precios de lista con contrato para los Estados Unidos de 199, 299 y 399 dólares, respectivamente. Comenzará a entregarse en ese país a partir del 14 de octubre, y dos semanas más tarde en el resto del mundo. En la Argentina, no obstante, no hay fechas confirmadas debido a las disposiciones locales respecto a la importación de teléfonos celulares.

- Publicidad -

Lo último