viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Declararon los seis detenidos por el robo de la beba recién nacida, en Chacabuco

Fueron trasladados a la Fiscalía de Junín, donde dieron su versión de los hechos. Entre ellos se encuentra Claudia Benecon, de 33 años, apuntada por testigos y cámaras de seguridad como la mujer que se disfrazó de enfermera para cometer el delito.

Los seis detenidos por la causa del robo de la beba recién nacida en la localidad bonaerense de Chacabuco fueron trasladados al tribunal de Junín y prestaron declaración ante la titular de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nº 4 de esa ciudad, Silvia Ermacora.

Según detallaron fuentes policiales, los sospechosos fueron identificados como Claudia Benecon, de 33 años; Marcelo Santos, de 34; Heraldo Echeverría, de 46; Silvia Gómez, de 43; Jorge Leme, de 50; y Micaela Rojas, de 20.

El comisario de la Distrital de Chacabuco, Darío Ferrero, detalló que el robo ocurrió el miércoles al mediodía, cuando Benecon «fue falseando su embarazo y llamó diciendo que había dado a luz».

Mientras tanto, Lucía Graduazzo, la madre de Pía, fue dada de alta y manifestó su «alegría inmensa» por el final feliz. También relató que su hija «no durmió en toda la noche», y que «está bien» de salud.

- Publicidad -

Lo último