12.4 C
Buenos Aires
viernes 14 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Durante el fin de semana largo los turistas gastaron 1.051 millones de pesos

Lo reveló un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Se movilizaron a distintos puntos del país unas 2,3 millones de personas. Las provincias más visitadas fueron Jujuy, San Juan, Entre Ríos, Córdoba y Mendoza.

Un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) reveló que durante el fin de semana largo los casi 2,3 millones de turistas argentinos que recorrieron el país gastaron 1.051 millones de pesos.

«Aún con las demoras en los aviones del viernes y el mal tiempo que se veía venir, el dinamismo continuó fuerte. La gente igual salió y se hizo sus minivacaciones. Salvo la Patagonia, que sigue teniendo problemas de asistencia, el resto del país tuvo promedios del 75% de ocupación», precisó al diario Tiempo Argentino el secretario de CAME, Vicente Lourenzo.

El documento destacó el movimiento turístico registrado entre el viernes 7 y el lunes 10 de octubre en las provincias de Jujuy, San Juan, Entre Ríos, Córdoba y Mendoza, mientras que los destinos bonaerenses más elegidos fueron Mar del Plata y Tandil.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último