viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner suspendió sus actividades del martes debido a un nuevo cuadro de hipotensión arterial

Lo confirmó la Unidad Médica Presidencial. Guarda reposo en la Quinta de Olivos. Tenía previsto visitar una planta en La Matanza. Se trata de la tercera vez en el año que cancela su agenda por baja presión. La última había sido en abril, cuando debió postergar su visita oficial a México.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, suspendió sus actividades programadas para la jornada del martes debido a que un nuevo cuadro de hipotensión arterial y, por órdenes médicas, guarda reposo en la Quinta de Olivos.

La información había sido anticipada por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, y confirmada por la Unidad Médica Presidencial. Como evento destacado, la jefa de Estado tenía prevista una visita a la planta de Artes Gráficas Modernas, en el partido bonaerense de La Matanza.

Se trata de la tercera vez en lo que va del año que Fernández de Kirchner debe cancelar actividades de su agenda. La última había sido el 12 de abril, cuando postergó su viaje a oficial a México.

- Publicidad -

Lo último