martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner mantendrá reposo hasta el jueves por su cuadro de hipotensión arterial

La Unidad Médica Presidencial confirmó que la jefa de Estado «ha presentado buena evolución», aunque deberá permanecer en la Quinta de Olivos «por prevención». Su agenda del miércoles incluía un acto en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mantendrá reposo en la Quinta de Olivos por lo menos hasta el jueves, luego del cuadro de hipotensión que sufrió el martes y obligó a suspender todas sus actividades previstas para la jornada.

De acuerdo al parte médico de la Unidad Médica Presidencial, firmado por el doctor Marcelo Ballesteros, Fernández de Kirchner «ha presentado buena evolución», aunque, «por prevención», deberá «mantener reposo, pudiendo reanudar sus actividades habituales» el jueves.

La agenda del miércoles de la jefa de Estado incluía la visita a la localidad bonaerense de Tortuguitas, donde iba a visitar una fábrica de pastas. El martes, en tanto, debió cancelar un acto en San Justo, en el partido de La Matanza.

Se trata de la tercera oportunidad en el año que Fernández de Kirchner sufre de hipotensión arterial. La última había sido el 12 de abril, cuando debió postergar su visita oficial a México.

- Publicidad -

Lo último