martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rubén Ferrero asumió como titular de CRA

El sucesor de Mario Llambías ocupará el cargo por dos años. Oriundo de Santa Fe, aseguró que «los productores quieren previsibilidad», y llamó a entablar «un nuevo diálogo» con el Gobierno nacional.

El ruralista santafecino Rubén Ferrero asumió el miércoles como presidente de la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), en reemplazo del actual candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica, Mario Llambías.

Ferrero, de 50 años, estará al frente de la entidad por los próximos dos años. En su experiencia se incluye la titularidad de la Sociedad Rural de Rafaela y de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe, además haber ocupado el cargo de secretario de la CRA.

El ruralista será secundado por Juan Goya, quien reemplazara a Llambías durante su licencia para dedicarse a la campaña proselitista; el presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), Juan Galli, y el ex presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) Pedro Apaolaza.

«Los productores quieren previsibilidad. Vamos a tratar de entablar con el nuevo gobierno un nuevo diálogo donde llevaremos nuestras propuestas, esperando que sean tenidas en cuenta para lograr el consenso», explicó Ferrero, y aseguró que «la imposición no sirve, y sin dudas ha sido negativo para el país».

- Publicidad -

Lo último