jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Más de 45 mil personas deliraron al ritmo de Justin Bieber en el estadio de River Plate

Fue el primero de sus dos conciertos en la Argentina, con localidades agotadas. Interpretó todos sus éxitos, y hasta le dedicó una canción a una de sus fanáticas. El ídolo canadiense volverá a presentarse ante el público porteño el jueves.

Más de 45 mil adolescentes vibraron el miércoles durante el primero de los dos conciertos que el cantante canadiense Justin Bieber dará en el estadio de River Plate, en la Ciudad de Buenos Aires.

El ídolo pop subió al escenario a las 9 y media de la noche para cantar «Love Me», la primera canción de su repertorio, que se extendió por una hora y media e incluyó otros éxitos como «Never Let You Go», «Mistletoe» y el festejado «Baby».

Uno de los momentos más destacados de la noche, en tanto, fue durante «One Less Lonely Girl», cuando Bieber eligió a una de sus fanáticas de entre el público, le entregó un ramo de flores y le dedicó el tema. También hubo lugar para los covers que lo hicieron famoso a través de Internet: «Wanna Be Startin’ Somethin'», de Michael Jackson, y «Walk This Way», de Aerosmith.

Bieber volverá a presentarse en el estadio de River Plate el jueves, con localidades agotadas.

- Publicidad -

Lo último