miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El juicio oral contra el ex baterista de Callejeros por la muerte de su mujer comenzará el 28 de febrero

Estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 20 de la Ciudad de Buenos Aires. Eduardo Vázquez afronta la acusación del delito de homicidio calificado por el vínculo. Wanda Taddei murió el 10 de febrero de 2010 debido a múltiples quemaduras que habrían sido producto de una discusión de pareja.

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 20 de la Ciudad de Buenos Aires fijó para el 28 de febrero del año que viene el inicio del juicio oral contra el ex baterista del grupo Callejeros, Eduardo Vázquez, en la causa por la muerte de su mujer, Wanda Taddei

El tribunal está integrado por los magistrados Luis Fernando Niño, Gustavo Laufer y Patricia Mallo. Al respecto, el Centro de Información Judicial confirmó que las audiencias se realizarán los días martes y jueves del mes de marzo, luego del inicio del debate.

Vázquez está detenido y acusado de haber cometido el delito de homicidio calificado por el vínculo contra Taddei, quien murió el 10 de febrero de 2010 como consecuencia de haber sufrido múltiples quemaduras en más del 60% de su cuerpo, luego de una discusión de pareja en la casa que ambos compartían, en el barrio porteño de Mataderos.

- Publicidad -

Lo último