sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner volvió a la actividad luego de guardar reposo por un cuadro de hipotensión arterial

Descansaba en la Quinta de Olivos desde el martes, por recomendación de la Unidad Médica Presidencial. Durante el jueves recibirá a representantes de Pirelli y Research In Motion, y a la tarde visitará una fábrica en Florencio Varela.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, retomó sus actividades públicas luego del cuadro de hipotensión arterial sufrido el martes, que la obligó a guardar reposo en la Quinta de Olivos.

Durante la jornada del jueves, la jefa de Estado recibirá al presidente mundial de la empresa Pirelli, Marco Tronchetti, junto al titular de la filial argentina, Franco Livini. Posteriormente, mantendrá un encuentro con directivos de Research In Motion, la firma responsable del popular teléfono móvil BlackBerry.

Desde las 18, en tanto, se espera su participación en un acto en la fábrica metalúrgica Calviño, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde también mantendrá una comunicación mediante videoconferencia con la ciudad de Catriló, en La Pampa, para inaugurar una planta de biodiesel de la empresa Energía Renovable Sociedad Anónima.

Con esta ya son tres las oportunidades en las que Fernández de Kirchner debió suspender sus actividades por un cuadro de hipotensión arterial. La última había sido el 12 de abril, cuando debió postergar su visita oficial a México.

- Publicidad -

Lo último