viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ricardo Alfonsín lanzó un spot de campaña en el que le habla directamente a Cristina Kirchner

«Posiblemente usted vaya a ganar las próximas elecciones. Pero con todo respeto, siento necesidad de decirle algo: no le creo nada», aseguró el candidato radical. También le advirtió que «no va a haber reforma inconstitucional ni reelección indefinida».

El candidato a presidente de la Nación por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, lanzó un nuevo spot de campaña en la que se dirigió a la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, y reconoció que «probablemente» no podrá ganarle en los comicios del 23 de octubre.

«Posiblemente usted vaya a ganar las próximas elecciones. Pero con todo respeto, siento necesidad de decirle algo: no le creo nada», dijo Alfonsín, y agregó: «Como jamás creí las mentiras del Indec, ni los dibujos de Moreno ni que se respetara la independencia de los jueces. Por eso, Cristina, lamento no haber podido debatir con usted durante toda la campaña. Pero la entiendo. Cuando uno se cree dueño de la verdad, lo que tiene que hacer es dar vuelta la cara y rogar que nada cambie».

En el aviso, que se puede ver desde el viernes en todos los canales de televisión, el candidato radical también le advirtió a Fernández de Kirchner que «no va a haber reforma inconstitucional ni reelección indefinida», y que desde su fuerza no van a «permitir que se malgaste el dinero de la gente ni el abuso de los decretos de necesidad y urgencia».

«Los radicales no vamos a permitir que su partido haga lo que quiera», insistió Alfonsín. Y remató: «Alguien se lo tenía que decir Cristina. ¿Y quién otro sino yo?».

- Publicidad -

Lo último