viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Detuvieron al jefe policial de San Isidro por encubrimiento y vinculación con una banda de delincuentes

Se trata del comisario inspector Raúl Papa. Fue pasado a disponibilidad por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Según fuentes, hay cruces telefónicos que lo involucran con un miembro del grupo que asaltó a un empresario el pasado 5 de agosto.

El jefe policial de San Isidro, comisario inspector Raúl Papa, fue detenido el viernes por presunto encubrimiento y vinculación con al menos una banda de delincuentes que cometían robos en la zona norte del Gran Buenos Aires.

La detención se hizo efectiva luego de una investigación encabezada por efectivos de la DDI de San Isidro, a cargo del comisario mayor Marcelo Peña. A su vez, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires ordenó su pase a disponibilidad, y dispuso la intervención de la Auditoría General de Asuntos Internos.

De acuerdo a lo declarado por los voceros, entre las pruebas se incluyen una serie de cruces telefónicos entre Papa y un miembro de la banda que el pasado 5 de agosto asaltó al empresario Jorge Pereyra en su casa de Las Lomas de San Isidro.

- Publicidad -

Lo último