jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió el actor Osvaldo Guidi. Tenía 47 años

Fue encontrado ahorcado el lunes por la tarde en una oficina de su escuela de teatro, en el barrio porteño de Congreso. De extensa trayectoria sobre las tablas, también participó en cine y en numerosas telenovelas. Fue distinguido con el premio Martín Fierro como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en «Celeste», protagonizada por Andrea del Boca.

El actor Osvaldo Guidi fue hallado muerto el lunes por la tarde en la escuela de teatro de su propiedad, ubicada en Riobamba al 300, en el barrio porteño de Congreso. Fuentes policiales adelantaron que se trataría de un suicidio, y que su deceso se produjo por ahorcamiento.

Guidi nació el 10 de marzo de 1964, en la localidad de Máximo Paz, provincia de Santa Fe. Entre sus trabajos más destacados se incluye su participación en la telenovela «Celeste», de 1991, que protagonizaba Andrea del Boca y le valió la obtención del premio Martín Fierro como Mejor Actor de Reparto.

También interpretó papeles en las tiras «Antonella», «Más allá del horizonte», «Muñeca brava», «Primicias», «De carne somos», «Chiquilina mía», «Zona de riesgo», «Poliladron», «Amor latino», «Infieles», «Resistiré», «Costumbres argentinas», «La niñera», y «Amor mío», entre otras.

De importante trayectoria en teatro, y con más de 20 años de docencia, se destaca su rol como actor, autor y director de «Tango Mortal, Milonga de Ángeles» y «Sexo Necesidad Maldita». Su última participación sobre las tablas fue este año en «Feizbuk», la obra de José María Muscari.

- Publicidad -

Lo último