viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Registro Provincial bonaerense entregará documentos en trámite durante el fin de semana electoral

Lo confirmó la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. Las oficinas de cada dependencia abrirán sus puertas el sábado y domingo de 8 a 18. Hay alrededor de 68 mil DNI pendientes de entrega.

La Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires anunció que las oficinas del Registro Provincial de las Personas permanecerán abiertas durante el fin de semana electoral, para que puedan retirarse los más de 68 mil documentos tramitados y pendientes.

De esta manera, las dependencias de cada distrito atenderán al público el sábado y el domingo de 8 a 18, y el retiro del Documento Nacional de Identidad (DNI) será el único trámite que podrá realizarse. «En las 490 oficinas del Registro provincial de las Personas hay 68 mil documentos nacionales de identidad para retirar y más de 37.000 corresponden a distritos del conurbano», expresó el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

Para consultas sobre el estado del trámite de la renovación del DNI, están habilitadas las líneas telefónicas gratuitas 0800-999-6304, del Registro Provincial de las Personas, y 0800-999-9364, del Registro Nacional de las Personas.

- Publicidad -

Lo último