18 C
Buenos Aires
sábado 8 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner cerró su campaña electoral y pidió «mayor inteligencia» al sindicalismo

La presidenta de la Nación dio un discurso en el Teatro Coliseo porteño. Rodeada de su gabinete, de gobernadores, intendentes y militantes, aseguró que no le guarda rencores «a nadie», y dijo que «siempre» estará del lado «de los que luchan contra la desigualdad».

De cara a los comicios del domingo, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dio un discurso de cierre de campaña en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires en el que recordó a Néstor Kirchner y, en referencia a los conflictos con el sindicalismo, pidió «mayor inteligencia».

«Les pido a todos los hombres y mujeres que tienen responsabilidades y que se sienten identificados con este proyecto, que dejemos de lado las cuestiones menores. Les pido mayor inteligencia», disparó la jefa de Estado, al tiempo que recordó una frase del Mayo Francés: «Los tontos son aquellos que cuando algunos señalan la luna con el dedo, miran el dedo».

«Estoy dispuesta a desarrollar todas las políticas que ayuden al crecimiento y desarrollo de los 40 millones de argentinos», manifestó Fernández de Kirchner, y agregó: «Yo no le guardo rencores a nadie, las cosas que me han pasado me obligan a abrirme cada vez más, a tender la mano, a ayudar a que la gente se entienda, a superar las diferencias».

«Tengan en claro que yo no soy neutral. Siempre voy a estar del lado de los que luchan contra la desigualdad. Siempre va a ser con políticas de inclusión social y en defensa de los derechos humanos», concluyó la mandataria, que estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Amado Boudou, por todo el gabinete de ministros, gobernadores provinciales, intendentes y militantes. El acto, además, contó con la presencia de, entre otros, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano; la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; su par de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; y el dirigente Luis D’Elia.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último