jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Binner cerró su campaña en la Ciudad de Buenos Aires y aseguró: «No queremos profundizar este modelo en el que no tenemos cabida»

El candidato a presidente de la Nación por el Frente Amplio Progresista (FAP) criticó a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, al manifestar que «un millón de jóvenes no trabaja y los jubilados no pueden llegar a fin de mes». Sostuvo la promoción de «una realidad en donde no se separe lo económico de lo social y haya un desarrollo».

El candidato a presidente de la Nación por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, ofreció un discurso de cierre de su campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires con un acto en el microestadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito.

Durante el acto, Binner estuvo flanqueado por su compañera de fórmula, Norma Morandini, y los postulantes a renovar sus bancas en el Congreso, Claudio Lozano, Humberto Tumini y Roy Cortina. Entre otros, también estuvo presente la candidata a gobernadora bonaerense de la fuerza, Margarita Stolbizer.

«Creemos en una realidad en donde no se separe lo económico de lo social y haya un desarrollo», aseguró el candidato. Y agregó: «Estamos convencidos de que este es el camino que necesita el país». También llamó a «negociar sobre las cosas trascendentes», y criticó a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, en la que «un millón de jóvenes no trabaja y los jubilados no pueden llegar a fin de mes». «No queremos profundizar este modelo en el que no tenemos cabida», remató.

El acto en Ferrocarril Oeste forma parte de una serie de actos en distintos puntos del país, con el objetivo de presentar un cierre de corte federal. En ese sentido, durante la jornada del lunes visitó la ciudad de Córdoba, e martes estuvo en el estadio Atenas, de La Plata, y el jueves concluirá con un discurso en Rosario, provincia de Santa Fe.

- Publicidad -

Lo último