jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Elisa Carrió cerró su campaña y dijo que su oportunidad para ser presidenta de la Nación es «ahora o nunca»

«Pedí ser la única oradora para que el resultado del domingo recaiga sólo sobre mí», sostuvo. Atacó con fuertes palabras a Cristina Kirchner y sus funcionarios, y aseguró que los candidatos a legisladores de su fuerza «no son los más lindos, son casi todos pobres, pero tienen conductas ejemplares».

La candidata a presidente de la Nación por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, cerró su campaña electoral con un discurso en el que arremetió con dureza contra la gestión de Cristina Kirchner, y anticipó que podría ser su «último llamado» como postulante para el cargo.

«Yo invito a todo el pueblo de la Nación a vivir en la verdad. Quizá este sea mi último llamado como candidata, soy presidente ahora o nunca», manifestó Carrió quien, pese a hacer «un último llamado a vivir en la verdad», aclaró que continuará con su «lucha política a partir del lunes».

«Pedí ser la única oradora para que el resultado del domingo recaiga sólo sobre mí», explicó Carrió, quien calificó a su compañero de fórmula, Adrián Pérez, como «un presidente de bloque excepcional», y sostuvo que «seguramente será legislador dentro de dos años».

La líder de la CC también criticó con dureza al Gobierno, y aseguró que «no hay maquillaje que tape las arrugas de las mentiras». En ese sentido, dijo que nunca será «cómplice de la mentira, no sólo de la oficialista de turno sino también de la de los falsos opositores que arreglan por abajo y afuera muestra otra cosa».

Respecto a sus candidatos a ocupar bancas en el Congreso, la líder de la CC expresó que «no son los más lindos, son casi todos pobres, pero tienen conductas ejemplares. Ellos van a asegurar que no haya poder absoluto. No van a ser jamás kirchneristas ni amantes que invocan el consenso a cambio de obras públicas».

- Publicidad -

Lo último