13.7 C
Buenos Aires
viernes 14 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Duhalde cerró su campaña y aseguró que «el país baila sobre el Titanic»

El candidato a presidente de la Nación por el Frente Popular dio un discurso en la sede del gremio Gastronómico, en el barrio porteño de Constitución. «Debemos rectificar el rumbo para no caer en una nueva frustración. Los tiempos que vienen obligan a la tolerancia y a un no rotundo a todo tipo de violencia», sostuvo.

El candidato a presidente de la Nación por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, cerró su campaña proselitista con un acto en la sede del gremio Gastronómico, en el barrio porteño de Constitución, y aseguró que «el país baila sobre el Titanic».

Flanqueado por su compañero de fórmula, Mario Das Neves, Duhalde aseguró que, debido a las políticas del actual Gobierno nacional, «estamos bailando alegremente sobre el Titanic. Debemos rectificar el rumbo para no caer en una nueva frustración. Los tiempos que vienen obligan a la tolerancia y a un no rotundo a todo tipo de violencia».

«Ya no se tolera el relato oficial que nos pinta un país de maravilla y que esconde la inflación, récord de fuga de capitales, la inseguridad sin freno, el intento de domesticar a los medios de comunicación independientes y un derrumbe institucional desconocido desde el retorno de la democracia», agregó.

Durante su discurso, en tanto, Das Neves mitigó rumores sobre un alejamiento con Duhalde, y aseguró que su compañero de fórmula «ha sacado al país de la crisis en el momento más difícil de su historia, es un hombre con experiencia que sabe lo que es gobernar».

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último