jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Enrique «Japonés» García reconoció su derrota en Vicente López, y anticipó que Jorge Macri «podrá contar» con él

«No hay nadie imbatible y a todos nos puede tocar perder», sostuvo el radical K, quien lleva 24 años de gestión consecutivos. El electo intendente, por su parte, dijo que quiere «convocarlo» para «trabajar en conjunto».

El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Enrique «Japonés» García, emitió el lunes un comunicado en el que reconoció su derrota electoral ante el candidato del PRO, Jorge Macri, luego de 24 años consecutivos al frente del municipio.

«No hay nadie imbatible y a todos nos puede tocar perder», admitió García, al tiempo que le expresó sus «sinceras felicitaciones» a Macri, quien se impuso con el 38,27% de los votos, cuatro más que el radical K. «Tal como se lo he manifestado personalmente, él podrá contar con este intendente para seguir trabajando para y por los vecinos de Vicente López», agregó.

En ese sentido, el electo intendente anticipó sus intenciones de «convocarlo» para «trabajar en conjunto no sólo en la transición, sino hacia adelante». Y sostuvo que «el nivel de exigencia» a su gestión «va a ser más alto que con García, porque de eso se trata la renovación».

Respecto a su triunfo, Macri analizó que «el vecino de Vicente López ha hecho un esfuerzo bárbaro», porque «dos tercios de la gente» que lo votó hizo «corte de boleta», lo que, aseguró, le da «la legitimidad» de haber sido «electo en directo».

- Publicidad -

Lo último