viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Mauricio Macri volvió a felicitar a Cristina Kirchner, y ratificó que ambos gobiernos deben realizar un «trabajo conjunto»

Sostuvo que «si a la Presidente le va bien, a todos nos va a ir bien». Destacó la capacidad del Frente Para la Victoria de «reinventarse», aunque también remarcó las falencias de las fuerzas opositoras: «La fragmentación fue un error».

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, volvió a felicitar a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por su triunfo en las elecciones del domingo, y ratificó sus intenciones de afrontar un «trabajo conjunto» entre ambos gobiernos.

«Una vez más quiero felicitar a la señora Presidente por el triunfo de ayer y quiero reiterar que estamos dispuestos para un trabajo conjunto, que es lo que el ciudadano necesita», aseguró Macri en conferencia de prensa. «Si a la Presidente le va bien, a todos nos va a ir bien», sostuvo.

Respecto al amplio margen obtenido por Fernández de Kirchner, Macri analizó que «el Gobierno nacional ha tenido una enorme capacidad de reinventarse y de cambiar la forma de comunicarse con la gente», aunque también destacó que «la falta de capacidad de articular en la oposición generó lo que se generó» el domingo. «La fragmentación fue un enorme error», insistió.

El líder del PRO, además, anticipó que su partido «tendrá una propuesta a nivel nacional en 2015», y recordó haber asumido un «compromiso» al respecto. «Es un largo camino, más allá de que va a llevar una larga tarea en armar esa propuesta, el eje va a estar en gobernar la Ciudad, en donde sentimos que hicimos mucho pero también que falta mucho para hacer», concluyó.

- Publicidad -

Lo último