sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner hizo su primera aparición pública luego de las elecciones y pidió «solidaridad» a Mauricio Macri para sanear el Riachuelo

La reelecta presidenta de la Nación aseguró que en la Ciudad de Buenos Aires hay «almas generosas y nobles» que van a «escuchar» su reclamo. Respecto al resultado de los comicios, manifestó: «Las urnas nos dijeron que éste es el camino que debemos seguir».

En su primera aparición oficial luego de su amplio triunfo del domingo, la reelecta presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, participó de un acto en Lanús junto al también reelecto gobernador bonaerense Daniel Scioli y pidió «solidaridad» al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para sanear el Riachuelo.

«Quiero pedirle también al otro lado del Riachuelo que pongan la misma fuerza y las mismas inversiones porque esta Argentina es de todos. Y a aquellos que hemos nacido de esta parte del Riachuelo siempre las cosas nos han sido un poco más difíciles, por eso pedimos la solidaridad de los que tienen mayor ingreso per cápita», manifestó la jefa de Estado.

En ese sentido, remarcó que en la Ciudad de Buenos Aires hay «almas generosas y nobles» que seguramente van a «escuchar» su reclamo, y que ayudarán para que «el Riachuelo ya no sea más ‘El Riachuelo'».

Durante el acto de inauguración de una serie de obras públicas, Fernández de Kirchner también hizo referencia al resultado de las elecciones. «No saben qué importante es que una vez más hemos ejercitado uno de los actos de la democracia, que es elegir a quienes nos gobiernan y con qué proyecto de nación queremos vivir. Somos un gobierno de transformaciones. Y las urnas nos dijeron que éste es el camino que debemos seguir», sostuvo.

- Publicidad -

Lo último