viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Juan Manzur asumirá como vicegobernador de Tucumán, pero pedirá licencia para seguir al frente del Ministerio de Salud de la Nación

«Es un pedido de la presidenta» Cristina Kirchner, aseguró el gobernador provincial José Alperovich. Continuará al frente de la cartera al menos hasta el 10 de diciembre. Su lugar en la Legislatura provincial lo seguirá ocupando Regino Amado.

El ministro de Salud Social de la Nación y electo vicegobernador de Tucumán, Juan Manzur, confirmó que asumirá su cargo provincial, pero que inmediatamente pedirá licencia para continuar al frente de la cartera del Gobierno nacional.

Luego de conocerse la noticia, el gobernador tucumano José Alperovich aseguró que se trata de «un pedido de la presidenta» de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. «Para los tucumanos es un honor tener un ministro en la Nación», agregó.

Manzur seguirá al frente del Ministerio de Salud al menos hasta el 10 de diciembre, por lo que deberá pedir una licencia de más de un mes ante la Legislatura provincial. Durante ese lapso el cargo será ocupado por Regino Amado, quien lo ejerce en la actualidad.

- Publicidad -

Lo último