jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se entregaron los Premios Hugo al Teatro Musical

La obra Avenida Q se llevó ayer el máximo galardón en la ceremonia de entrega de los premios más importantes al teatro musical.

La actriz Elena Roger fue la encargada de anunciar y entregar el “Hugo de Oro” a la versión local del famoso musical de Brodway, Avenida Q que, entre otras distinciones, también se llevó el premio al mejor musical del año, categoría en la que también estaban nominados Drácula, Sweeney Todd y La Novicia Rebelde.
La velada conducida por Mariano Peluffo y Laura Oliva, se llevó a cabo en el Teatro Presidente Alvear y contó con la presencia de importantes figuras del espectáculo como el actor Julio Chávez y la cantante Valeria Lynch. Durante la ceremonia se realizaron algunos de los números musicales de las canciones más reconocidas de La Novicia Rebelde, Avenida Q, Sweeney Todd, Cuando Callan los Patos y El Espejo.
Otra de las ganadoras de la noche fue Karina K, que recibió el premio a la mejor protagonista femenina por su papel de la Señora Lovet en Sweeney Todd, la obra que protagonizó junto a Julio Chávez en el Teatro Maipo.
El premio al mejor musical en off fue para Cuando callan los patos, de Lautaro Metral que también se llevó el galardón a las mejores letras de musical argentino.
Esta fue la segunda edición de los premios que llevan este nombre en homenaje al recordado director teatral Hugo Midón.

- Publicidad -

Lo último