viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El abogado de la AMIA y la DAIA aseguró que el video aportado el lunes por un periodista «no tiene nada de inédito»

«Son imágenes terribles de los primeros momentos posteriores a la explosión, pero son las imágenes que ya se conocían», aseguró el letrado Miguel Bronsman, quien calificó al director de la Agencia Judía de Noticias, Daniel Berliner, como «un embustero».

El abogado de la AMIA y de la DAIA, Miguel Bronsman, aseguró que la cinta que aportó a la Justicia el lunes pasado el director de la Agencia Judía de Noticias (AJN), Daniel Berliner, «no tiene nada de inédito», y acusó al periodista de ser «un embustero».

«Ese video de inédito no tiene nada. No es un material novedoso. No aporta nada a la investigación. Son imágenes terribles de los primeros momentos posteriores a la explosión, pero son las imágenes que ya se conocían. De hecho, los medios las repiten todos los aniversarios de la voladura», aseguró.

«El conocido periodista se portó como un embustero, así de simple. Si él venía y nos contaba a nosotros esto antes, no estaríamos perdiendo el tiempo con un invento», agregó el letrado, quien negó la posibilidad de iniciar acciones legales contra Berliner.

«Más teniendo en cuenta que viene de un periodista con vínculos muy fuertes con la comunidad, se le había dado cierta credibilidad. Esto fue una conducta fuera de toda ética y de lo esperable», concluyó.

- Publicidad -

Lo último