jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un nene de 9 años fue hallado muerto en un descampado de Ramallo; demoraron a su padre

La víctima fue identificada como Jorge Osvaldo Videla. Recibió un profundo golpe en la cabeza. Un amigo aseguró haberlo visto camino hacia el lugar junto a su padre, pero que sólo regresó este último, quien lo amenazó de muerte.

Un nene de 9 años que estaba desaparecido fue hallado sin vida y con un profundo golpe en la cabeza durante la madrugada del jueves, en un descampado a 200 metros de su casa, en la localidad de Pérez Millán, en el partido bonaerense de Ramallo.

El menor, identificado como Jorge Osvaldo Videla, fue encontrado a las 5.30 por efectivos de la Policía Bonaerense y de Bomberos, luego de que su madre, Débora Fernández, denunciara su desaparición durante la noche del miércoles.

Por el hecho fue detenido el padre de la víctima, del mismo nombre, apuntado como presunto autor de homicidio. El principal testimonio en su contra lo aportó un amigo del menor, que aseguró haberlos visto caminar juntos hacia el descampado, pero que a la vuelta el hombre estaba solo. «Si vos decís algo te mato a vos también», aseguró que le dijo.

Se esperan para las próximas horas los resultados de la autopsia al cuerpo del menor, que permitirán dilucidar si su muerte se debió al golpe en la cabeza o por asfixia, lo que podría incriminar a su padre como autor del delito de homicidio calificado.

- Publicidad -

Lo último