jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un nene de 11 años mató de una puñalada a otro de 12 durante una discusión en Villa Fiorito

Se trataría de una venganza ante sucesivas agresiones físicas y verbales. La víctima recibió un puntazo en la parte derecha del abdomen, y murió mientras estaba siendo asistido en el Hospital Evita de Lanús.

Un nene de 11 años mató de una cuchillada en el tórax a otro de 12, en la localidad de Villa Fiorito, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, como presunta venganza ante sucesivas agresiones físicas y verbales.

El hecho ocurrió a las 16 del miércoles, en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Conesa al 900. De acuerdo al relato de testigos, el asesino utilizó un cuchillo tipo tramontina, que fue a buscar a la cocina de su casa luego de una pelea entre ambos. Fue llevado por su madre a la comisaría 5ª de Lomas de Zamora, donde fue puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de la zona.

De acuerdo a la autopsia, la víctima recibió sólo una puñalada, que le ingresó por la parte derecha del abdomen y provocó «una sección parcial de la arteria aorta y la vena cava».

Ante lo sucedido, la víctima, identificada como Sebastián Ariel Merlo, fue trasladada al Hospital Evita de Lanús, pero murió durante los procedimientos de asistencia. Su padre, Osvaldo, aseguró que en el lugar «había otros chicos y estaban jugando hasta que comienza la pelea». Y agregó: «Peleaba como siempre, como chico de 11 años. ¿Qué chico de 11 años no tira piedras?».

- Publicidad -

Lo último