jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Charly García abrió su serie de seis conciertos en el Gran Rex

Bautizado como «La Vanguardia es así», se trata de la primera parte de una trilogía que continuará el sábado y el martes, y se repetirá el 4, 8 y 11 de noviembre. El músico celebró sus 60 años, agradeció a Cristina Kirchner por haberlo llamado y pidió un aplauso para Gustavo Cerati.

Charly García presentó el jueves por la noche su concierto «La Vanguardia es así», el primero de una serie de seis presentaciones que dará en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires como parte de la celebración por sus 60 años de vida.

Acompañado por su banda The Prostitution, García recorrió todas las épocas de su catálogo, interpretando canciones como «Viernes 3 A.M.», «Los Dinosaurios», «Eiti Leda», «Funky», «Vicio» y «Cerca de la Revolución», con la que abrió el concierto.

Durante el recital, García aprovechó para agradecer el llamado que recibió de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: «La presi me llamó por teléfono y me tiró buena onda. Es copada». Y recordó a Gustavo Cerati, por quien pidió un aplauso «bien fuerte» de la platea.

García volverá a subirse al escenario del Gran Rex el sábado, con el espectáculo «Detrás de las paredes», y culminará el martes, con «El ángel vigía». La trilogía se repetirá el 4, 8 y 11 de noviembre, respectivamente.

- Publicidad -

Lo último