jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Al menos 15 adolescentes resultaron heridos al ceder una baranda del primer piso de un boliche, en Ensenada

Sucedió durante la madrugada del viernes en la disco Block, donde alumnos del colegio Manuel Estrada de La Plata celebraban su fiesta de egresados. Todos están fuera de peligro. El dueño del lugar aseguró que todo «estaba en regla», y agregó: «No sé cómo pedirle perdón a los chicos».

Al menos 15 adolescentes resultaron heridos durante la madrugada del viernes luego de que cediera una baranda del primer piso de la disco Block, en la localidad bonaerense de Ensenada, y cayeran hacia la planta baja.

El hecho ocurrió a las 2.30, cuando alumnos del colegio secundario Manuel Estrada, de La Plata, celebraban su fiesta de egresados en el local bailable, ubicado en la intersección de las calles 122 y 50.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales San Martín y Gutiérrez de la capital bonaerense, y todos están fuera de peligro; sólo una chica de 17 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento, permanece internada y seguirá en observación al menos durante 24 horas.

Al respecto, el propietario de Block, Guillermo Ríos, aseguró que el local «estaba en regla» al momento del accidente, y que «la última inspección de Bomberos fue la semana pasada». También ratificó que la baranda «no se cayó por exceso de personas», y que la misma «tendría que haber resistido, estaba preparada para eso». Y concluyó: «No sé cómo pedirle perdón a los chicos».

- Publicidad -

Lo último