viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Juan Manzur renunció como ministro de Salud, pero volverá a ocupar su puesto desde el lunes

Se trata de una formalidad para poder asumir el sábado como vicegobernador de Tucumán. Pedirá licencia en ese cargo y retomará sus funciones al frente de la cartera sanitaria al menos hasta el 10 de diciembre.

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, presentó su renuncia a su cargo para poder asumir el sábado la vicegobernación de la provincia de Tucumán, aunque se tomará licencia para poder continuar al frente de la cartera sanitaria desde la semana que viene y hasta el 10 de diciembre.

La dimisión fue ratificada a través de un decreto firmado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y publicado en el Boletín Oficial: «Acéptase, a partir del 28 de octubre de 2011, la renuncia presentada por el doctor Juan Luis Manzur al cargo de ministro de Salud».

Manzur asumió su cargo como ministro en julio de 2009, en reemplazo de Graciela Ocaña. Por ese entonces también debió pedir licencia como vice de José Alperovich, quien el sábado iniciará su tercer mandato al frente de la provincia.

Lo último