12.4 C
Buenos Aires
viernes 14 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Hallan muerta a una nena de 5 años y su primo de 20 confesó haber cometido el crimen a modo de venganza

Sucedió en la localidad bonaerense de Glew. Dijo que la mató el padre de la menor le robó una moto y violó a su novia. Su deceso se produjo por asfixia, y no hay signos de abuso sexual.

Una nena de 5 años fue encontrada muerta con una remera atada al cuello en un baldío de la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown. Por el hecho fue detenido su primo, de 20 años, quien confesó haber cometido el asesinato para vengarse del padre de ella por un hecho de robo.

El cuerpo de Micaela Nicole Suárez fue hallado en un descampado ubicado en Luro y Pérez. De acuerdo a fuentes policiales, la nena fue «asfixiada por ahorcamiento», mientras que la autopsia descartó que haya habido abuso sexual.

La nena estaba desaparecida desde las 19 del sábado, cuando salió de su casa con su primo para comprar golosinas en un quiosco. El mayor, en tanto, regresó a su hogar pasada la medianoche, alegando que lo habían asaltado dos delincuentes y que se habían llevado a Micaela.

No obstante, y luego de una confrontación iniciada por los investigadores, el joven admitió el lugar donde se hallaba el cadáver de la nena, y confesó haber sido el responsable del crimen. De acuerdo a su declaración, se trató de una venganza contra el padre de Micaela, quien, aseguró, le robó una moto y abusó de su novia.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último