viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Juan Manzur volvió a asumir como ministro de Salud de la Nación

Había renunciado el viernes para poder asumir el sábado como vicegobernador de Tucumán. Inmediatamente después, pidió licencia de ese cargo para volver a la cartera sanitaria, al menos, hasta el 10 de diciembre.

El Gobierno nacional hizo oficial el miércoles la reincorporación de Juan Manzur a la titularidad del Ministerio de Salud, luego de que renunciara a fines de octubre para asumir como vicegobernador de la provincia de Tucumán e inmediatamente pidiera licencia de ese cargo, por lo menos, hasta el 10 de diciembre.

La decisión fue publicada en el Boletín Oficial a través del decreto 1737, que llevó la firma de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Manzur había oficializado su renuncia el viernes último, mediante el decreto 1723, y menos de 24 horas después asumió como vice de José Alperovich en la provincia de Tucumán. Posteriormente, la Legislatura de esa provincia le otorgó una licencia hasta el próximo 10 de diciembre, cuando Fernández de Kirchner comience su segundo mandato.

- Publicidad -

Lo último