jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Julio De Vido y Mauricio Macri se reunieron para delinear el traspaso del subterráneo y el Premetro a la administración de la Ciudad de Buenos Aires

El jueves se firmará el acta oficial. Según el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, durante el encuentro se «generó un buen clima de trabajo». «Armamos un esquema compartido de trabajo y esfuerzo de las dos jurisdicciones», agregó.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, mantuvieron una reunión durante el mediodía del viernes para analizar los pormenores de un preacuerdo para efectuar el traspaso del servicio de subterráneos y Premetro a la administración porteña.

De acuerdo al secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, durante el encuentro se «generó un buen clima de trabajo», y que en el mismo «se tocaron todos los temas relativos al tema, las bases económicas, financiares, técnicas, legales, administrativas y laborales».

«Hablamos de un esfuerzo compartido, no vamos a dar detalles económicos. Armamos un esquema compartido de trabajo y esfuerzo de las dos jurisdicciones. Es una obra muy grande y con mucha inversión. La agenda es amplia», agregó.

El funcionario, además, anticipó que el próximo jueves se firmará el acta oficial. Además de Schiavi, De Vido y Macri, de la reunión participaron los ministros porteños de Hacienda, Néstor Grindetti, y de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y el titular de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo.

- Publicidad -

Lo último