jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con el cierre a cargo de los neoyorquinos The Strokes, este viernes comienza el Personal Fest 2011

Es en la sede San Martín del club GEBA, en la Ciudad de Buenos Aires. También serán de la partida Goldfrapp, White Lies y Beady Eye, la banda del ex cantante de Oasis, Liam Gallagher. El festival culminará el sábado, con INXS, Calle 13 y Sonic Youth, entre otros.

Con la presencia de numerosos artistas nacionales e internacionales, y el cierre a cargo de los neoyoquinos The Strokes, este viernes se llevará a cabo la primera de las dos jornadas del Personal Fest 2011, en la sede San Martín del club GEBA (Avenida Dorrego y Marcelino Freire) de la Ciudad de Buenos Aires.

Con espectáculos desde las 16, por los cuatro escenarios del festival pasarán créditos locales como Poncho, Rosal, Loli Molina y Banda de Turistas, entre otros. A las19.50 será el turno de los esperados canadienses Broken Social Scene, que darán su segundo concierto en la Argentina en menos de una semana (el anterior había sido el martes, en La Trastienda).

Además de The Strokes, entre los platos fuertes de la noche se incluyen las presentaciones de White Lies, Goldfrapp y Beady Eye, la banda de Liam Gallagher, ex cantante de Oasis, que mostrará por primera vez ante el público porteño las canciones de su disco debut, «Different Gear, Still Speeding».

El Personal Fest 2011 concluirá el sábado, con la participación de INXS, Sonic Youth, Calle 13 y The Kills. También serán de la partida Massacre, No Lo Soporto, Deborah De Corral y los platenses El Mató a un Policía Motorizado, entre otros.

- Publicidad -

Lo último