sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El chofer del camión de la tragedia de Chacabuco fue imputado por homicidio culposo agravado por el número de víctimas

Se trata de Antonio Sánchez, de 60 años, quien se encuentra internado en el Hospital de esa localidad, por lo que todavía no se le tomó declaración. En el accidente murieron ocho personas, entre ellas cinco menores de edad.

El fiscal general de los Departamentos Judiciales de Junín, Juan Manuel Mastrorilli, confirmó que el chofer del camión responsable del accidente en el que murieron ocho personas, sobre la Ruta Nacional Nº 7, en la localidad bonaerense de Chacabuco, quedó imputado por el delito de homicidio culposo, agravado por el número de víctimas.

Mastrorilli agregó que Antonio Sánchez, de 60 años, es «el único imputado en la causa» y se encuentra «internado pero no detenido», en el Hospital de Chacabuco, motivo por el cual todavía no se le tomó declaración.

A raíz del impacto entre el camión y una camioneta, que transportaba a un equipo de fútbol infantil, murieron ocho personas, entre ellas cinco menores de edad. En ese sentido, Mastrorilli explicó que el choque «se produjo en la mano de circulación de la combi, cuyo carril fue invadido» por el camión, aunque también reconoció la existencia de «un testimonio de una persona que manifiesta que la camioneta iba a alta velocidad».

- Publicidad -

Lo último