sábado 27 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hallaron el cuerpo de Isidoro Madueña, el hombre que estaba desaparecido tras el derrumbe del edificio de Monserrat

Tenía 74 años. Fue encontrado entre los escombros por personal de Bomberos y de la Guardia de Auxilio. «Teníamos la esperanza de que fuera distinto el descenlace», lamentó la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El cuerpo de Isidoro Madueña, el jubilado de 74 años que vivía en el edificio de Bartolomé Mitre 1232 que se derrumbó el viernes, y que desde entonces permanecía desaparecido, fue encontrado en la mañana del jueves entre los escombros del inmueble del barrio porteño de Monserrat.

La noticia fue dada a conocer por el hijo de Madueña, Mariano. «Encontraron un cuerpo y lo tengo que reconocer, así que estaríamos hablando de que encontraron a mi papá o habría otra persona más que no había sido denunciada», había anticipado en declaraciones a Radio Continental.

Más tarde, la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó el hecho. «El hallazgo se produjo a las 7 por bomberos y personal de la Guardia de Auxilio en el lugar que según los ingenieros estaban los restos del tercer piso», explicó. Y lamentó: «Teníamos la esperanza de que fuera distinto el descenlace, pero estamos para informar esto».

Lo último