jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El chofer del micro de la tragedia de San Luis aseguró que el motor «se quedó muerto» en el medio de las vías

Julio César Jofré prestó declaración indagatoria ante el Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de la jueza Mirtha Esley. Dijo que es «una falacia» la versión de que usaba auriculares al momento del accidente, y aclaró que no se escapó del vehículo, sino que «fue despedido por el golpe».

En su declaración ante la Justicia, el chofer del colectivo escolar que fue impactado por un tren de carga a la altura de la localidad de Las Zanjitas, en la provincia de San Luis, aseguró que el motor del vehículo sufrió un desperfecto y quedó detenido en el medio de las vías.

Durante su indagatoria en el Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de la jueza Mirtha Esley, Julio César Jofré sostuvo que el micro que conducía «se quedó muerto», de acuerdo a lo explicado por su abogado, Marcos Juarez.

Jofré, además, calificó como «una falacia» la acusación de que usaba auriculares al momento de la tragedia, y precisó que no se escapó del vehículo, sino que «fue despedido por el golpe» y salió por una ventanilla del mismo.

- Publicidad -

Lo último