martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Cámara Argentina del Libro se comprometió con el Gobierno a equilibrar su balanza comercial a fines de 2012

«Hemos conformado una mesa de trabajo entre las áreas de industria, cultura y comercio para monitorear los acuerdos», expresó la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

El Gobierno nacional alcanzó un acuerdo con la Cámara Argentina del Libro (CAL), quien se comprometió a equilibrar su balanza comercial a fines de 2012 a través de un plan que contempla aumentar la exportación de libros producidos en el país.

«Estamos impulsando una mayor producción de libros en Argentina para fortalecer nuestra industria editorial y recuperar nuestro histórico liderazgo en el sector para toda América Latina», expresó al respecto la ministra de Industria, Débora Giorgi, luego de firmar el convenio. Y agregó: «Hemos conformado una mesa de trabajo entre las áreas de industria, cultura y comercio para monitorear los acuerdos».

Del acto también participó el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Por parte de la CAL, en tanto, rubricaron el documento el vicepresidente 1° , Martín Gremmelspacher y la gerente institucional de la entidad, Diana Segovia.

- Publicidad -

Lo último