jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Familiares, amigos y militantes despiden a Iván Heyn

Tenía 34 años. Sus restos son velados en una casa funeraria del barrio porteño de Belgrano. La Policía de Montevideo confirmó que las primeras pericias determinaron que se trató de un suicidio, aunque no descartan otras hipótesis.

Familiares, amigos, funcionarios y militantes de La Cámpora despidieron los restos del ex subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, encontrado muerto el martes en su habitación de un hotel de Montevideo, donde formaba parte de la delegación oficial que viajó con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a la cumbre del Mercosur.

El cuerpo de Heyn es velado durante la tarde del miércoles en O’Higgins 2842, en el barrio porteño de Belgrano. Allí se hicieron presentes, entre otros, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Economía, Hernán Lorenzino; y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Respecto al deceso, el jefe de Relaciones Públicas de la Policía de Montevideo, José Luis Rondán, sostuvo que «el forense determinó muerte por ahorcamiento, sin signos de violencia exterior», aunque anticipó que «se van a revisar las cámaras de seguridad para ver si entró alguien a su habitación o si estaba solo».

- Publicidad -

Lo último