jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Murieron tres menores de edad como consecuencia de un incendio en Quilmes

Tenían entre 1 y 5 años. Ocurrió en la madrugada del jueves, en una precaria vivienda de la localidad de San Francisco Solano. Habría sido por una vela, encendida tras un corte de luz en la zona.

Tres menores de entre 1 y 5 años de edad murieron en la madrugada del jueves como consecuencia del incendio de la precaria vivienda que habitaban en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Solano informó que el fuego fue reportado a la 1.30, en una casilla de chapas y maderas ubicada en la esquina de las calles 853 y 894. Según las primeras pericias se trató de un accidente, y el incendio se habría desatado por una vela, que fue encendida luego de que se cortara la luz en la zona debido al temporal.

Al momento de la tragedia se encontraban en el lugar un total de ocho menores de edad, entre ermanos y primos. El titular de la Jefatura Departamental de Quilmes, comisario mayor Pablo Otero, explicó que los padres de los menores debieron recibir asistencia médica tras sufrir quemaduras en sus manos, producto del intento de rescatar a los chicos.

- Publicidad -

Lo último