miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Luego de más de cinco horas de tensión, detuvieron al hombre que había tomado como rehén a su ex pareja, en Avellaneda

Fue durante la mañana del jueves, en Villegas y El Salvador. ntervinieron efectivos del Grupo Halcón. La mantuvo amenazada con un cuchillo. No hubo víctimas ni heridos. Sobre él pesaba una orden judicial que le prohibía acercarse a la vivienda de la mujer, por antecedentes de violencia.

Un hombre tomó de rehén y mantuvo amenazada con un cuchillo a su ex mujer en una vivienda de Villa Corina, en el partido bonaerense de Avellaneda. El episodio se prolongó durante más de cinco horas, y llegó a su fin cuando efectivos del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense ingresaron al inmueble, liberaron a la víctima y detuvieron al agresor.

El hecho comenzó a las 9.30 del jueves, en la esquina de Villegas y El Salvador, y habría sido motivado luego de una discusión amorosa, en la que el hombre, identificado como Martín Suárez, de 33 años, le pedía a Yanina Botana, de 26, que accediera a retomar la relación de pareja, que se había roto en octubre pasado.

Fuentes policiales confirmaron que sobre Suárez pesaba una orden judicial que le prohibía acercarse a la vivienda, por antecedentes de violencia contra Botana. El agresor accedió al inmueble a través del patio de una casa lindera, y portaba un cuchillo de 30 centímetros.

- Publicidad -

Lo último