jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Gustavo Cerati continúa estable, según el último parte médico

El músico está internado en la clínica ALCLA de la Ciudad de Buenos Aires. La noticia fue revelada por sus familiares. «Nuestra percepción es que no parece manifestar sufrimiento», agregaron.

Los familiares de Gustavo Cerati publicaron en el sitio web del músico una carta de agradecimiento a todos sus seguidores con motivo de Año Nuevo, y junto con ella compartieron el último parte médico emitido por la clínica ALCLA, donde se encuentra internado, que revela que su estado es «estable».

«El paciente Gustavo Cerati se mantiene estable clínicamente, sin intercurrencias agudas, en excelente estado nutricional y sin lesiones asociadas. Neurológicamente estable. Estudios realizados recientemente permiten, en base a los resultados obtenidos, iniciar un esquema terapéutico multidisciplinario con el fin de continuar estimulando respuestas neurológicas», indicó el director médico del instituto de salud, Gustavo Barbalace.

Desde el entorno íntimo del artista aseguraron que «sin lugar a dudas, Gustavo hoy se encuentra en el mejor estado en el que, en su caso, pudiera estar». Y agregaron: «Nuestra percepción es que no parece manifestar sufrimiento. La gran capacidad que ha demostrado durante tanto tiempo en superar varias situaciones, adversidades y complicaciones que son comunes en estos cuadros nos plantea como posible además su propio deseo de lucha en juego».

- Publicidad -

Lo último