16.1 C
Buenos Aires
domingo 16 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Después de más de 20 años, Mario Pergolini se despidió de la Rock & Pop

Cerró la transmisión de su exitoso «Cuál es?» entre lágrimas, con un simple y emotivo «chau a todos». Pasará a ser el gerente artístico de Vorterix, el nuevo emprendimiento radial de Matías Garfunkel.

Luego de 18 años al frente del exitoso ciclo radial «Cuál es?», el empresario y conductor Mario Pergolini se despidió entre lágrimas de Rock & Pop, la emisora en la que trabajó durante más de dos décadas.

«Para algunos hoy se les acaba una generación. A algunos les cae una ficha. Para otros es el tiempo de tomar otro tipo de cosas. Medicamentos, sobre todo», bromeó Pergolini durante la última emisión del programa. Pese a los esfuerzos, el conductor no pudo evitar que su voz se quebrara hacia el final de su discurso, donde debió hacer un largo silencio antes de pronunciar un sencillo pero emotivo «chau a todos».

«Me hubiese gustado armar lo que yo pensaba acá. Rock & Pop soy yo, sos vos (en referencia a Eduardo de la Puente), sin dudas es Lalo (Mir), sin dudas es (Elizabeth) Vernaci. Ahora miro y veo algunas caras extrañas y uno se va apartando», aseguró el conductor respecto a su salida.

En ese sentido, a partir de 2012, Pergolini pasará a ser el gerente artístico de Vorterix, (hoy Radio Uno, FM 103.1 Mhz), un proyecto del empresario Matías Garfunkel que ya tendría cerradas las participaciones del periodista Reynaldo Sietecase y del relator de fútbol Mariano Closs.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último