viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Con importantes descuentos, comenzó «La Noche de los Shoppings»

Ofrecen rebajas de hasta el 50%. Para aprovechar la ola de compradores por la Navidad, los centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país estarán abiertos hasta las 4 de la mañana del sábado.

Una multitud de compradores se acercaron a los shoppings de la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país para aprovechar el horario de atención extendido y los importantes descuentos por las Fiestas, que llegan hasta el 50%.

Durante «La Noche de los Shoppings», los centros de compra permanecerán abiertos hasta las 4 de la mañana del sábado, y los descuentos para la ocasión estarán repartidos en dos modalidades: «Liquishopping», con rebajas del 10, 20 y 30% durante todo el periplo de ventas, y los tradicionales «Happy Hours», que serán anunciados en el momento y se extenderán por no más de 10 minutos, ofreciendo precios entre un 30 y un 50% más bajos cada vez que un grupo de músicos y promotores se pose frente a un comercio determinado.

Este método se aplica en los shoppings Alto Palermo, Alto Avellaneda, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Dot Baires y Abasto Shopping, del grupo Irsa, y también habrá descuentos similares en el Recoleta Mall y en el Solar de la Abadía.

- Publicidad -

Lo último