viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Spinetta reconoció que padece un cáncer de pulmón

Publicó una carta a través de la cuenta de Twitter de su hijo, Dante. Fue diagnosticado en julio, y aseguró que se encuentra «muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva». Pidió a sus seguidores «que no paniqueen».

Luego de la información divulgada en distintos medios acerca de su estado de salud, Luis Alberto Spinetta publicó una carta a través de la cuenta de Twitter de su hijo, Dante, en la que reconoce que en julio le descubrieron un cáncer de pulmón.

El músico, de 61 años, decidió dar su propia versión de la noticia «ante el aluvión de información inexacta» sobre el rumor, que corría desde meses atrás y vio la luz el viernes, a través de «los buitres de turno».

«Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país», aseguró Spinetta, y reveló que se encuentra «muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva».

«Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen», agregó el artista, quien desmintió tener presencia en las redes sociales y, como en todas sus apariciones públicas en los últimos años, aprovechó la ocasión para difundir un mensaje de educación vial: «Pertenezco a Conduciendo a Conciencia, y les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber».

- Publicidad -

Lo último