jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Al menos 13 muertos en las últimas horas por distintos accidentes de tránsito

Cinco de ellos se registraron en el choque entre un auto y un colectivo en la ruta 11; el mismo saldo dejó una tragedia similar que protagonizó una familia de argentinos en Río Grande do Sul, en Brasil.

Al menos 13 personas murieron en las últimas horas como consecuencia de distintos accidentes de tránsito, entre los que se incluyen choques en las rutas argentinas y uno que protagonizó una familia rosarina en Río Grande do Sul, en el sur de Brasil.

Durante la mañana del lunes se produjo una colisión entre un ómnibus de la empresa Álvarez y un automóvil Chevrolet Corsa en el kilómetro 285 de la la ruta interbalnearia 11, en las cercanías de San Clemente del Tuyó, que dejó un saldo de cinco muertos y diez heridos.

El kilómetro 457 de la autopista Córdoba-Rosario fue testigo del impacto de un auto contra un puente, por el que murieron dos personas y otras tantas sufrieron heridas de gravedad. En ese mismo camino, a la altura del kilómetro 798, también perdió la vida el conductor de una camioneta Toyota Hilux, luego de volcar y salir despedido del vehículo.

Por su parte, cinco de los seis argentinos que viajaban en una camioneta murieron luego de chocar de frente contra un ómnibus de larga distancia en una ruta del estado brasileño de Río Grande do Sul. Entre las víctimas se incluyen dos nenes de 3 y 11 años, y la única sobreviviente, una adolescente de 16, se encuentra internada en grave estado.

- Publicidad -

Lo último