viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Elizabeth Vernaci también dejará la Rock & Pop

Al igual que Mario Pergolini, la locutora anunció a través de Twitter que cambiará de dial en 2012: «No me voy con Mario… pero tampoco me quedo». No dio detalles sobre su próximo destino, aunque aclaró que saldrá al aire de 9 a 13.

Luego de concretarse la salida de Mario Pergolini de la Rock & Pop, el viernes pasado, la locutora Elizabeth Vernaci anunció a través de su cuenta de Twitter que también dejará la emisora, aunque aclaró que todavía está en tratativas para definir su próximo destino.

«Cambia… Todo cambia», deslizó Vernaci, quien poco a poco fue revelando sus planes para 2012. «Sí, nos vamos cada uno como Easy Rider… Acá traducida como Busco mi destino», agregó.

En ese sentido, Vernaci se encargó de dejar en claro que no se sumará a las filas de Vorterix, el nuevo proyecto que tendrá a Pergolini como gerente artístico («No me voy con Mario…pero tampoco me quedo»), ni a la vecina Fm Metro («No me voy a la Metro»).

No obstante, la locutora explicó que aún no acordó con ninguna emisora, pese a que las negociaciones con la Mega, de Daniel Hadad, estarían avanzadas. «Cuando firme les paso el dial donde tienen que seguirme (si quieren ) de 9 a 1…Todo bien…pero hay que renovarse», concluyó.

- Publicidad -

Lo último