martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Sindicato de Camioneros amenazó con un paro para el jueves o viernes

Es en reclamo del pago de un bono de 2.500 pesos. Están en «estado de asamblea permanente» desde el lunes. El secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, advirtió sobre una posible movilización a la sede de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (Fadeac).

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, dio un ultimátum y advirtió que «el jueves o viernes próximos habrá una movilización de trabajadores» frente a la sede de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (Fadeac) «si no firman ahora el acuerdo para el pago de un bono de 2.500 pesos».

«Los camioneros queremos cobrar ese bono como lo venimos haciendo desde hace cuatro años», afirmó el dirigente, quien el lunes había anunciado que, por este reclamo, su gremio se mantenía en «estado de asamblea permanente».

«Siempre firmamos el acuerdo para el cobro de bonos en diciembre para que se efectivice como una ayuda escolar a fines de febrero y no como un aguinaldo», precisó Moyano, y explicó: «Nos imaginamos que en febrero próximo los precios de la canasta escolar no va ser el mismo por eso queremos que se firme ya el acuerdo y se pague en febrero como una ayuda escolar».

- Publicidad -

Lo último