jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hallaron muertas a madre e hija en su casa en San Fernando

Las víctimas tenían 70 y 32 años. Ambas recibieron golpes en la cabeza y heridas de arma blanca, y la más joven presenta signos de abuso sexual. Fuentes policiales descartaron que se haya tratado de un robo.

Una mujer de 70 años y su hija de 32 fueron encontradas muertas y con signos de violencia en sus cuerpos en una vivienda que compartían en la localidad bonaerense de San Fernando.

Las víctimas fueron identificadas como Antonia Teresa Merina y Luciana Vanesa Gómez, quienes vivían en un inmueble antiguo y en refacciones ubicado en la calle Perón al 90. Fueron halladas a las 9 del martes por uno de los albañiles que trabaja en la obra, quien describió que ambas estaban maniatadas.

Las primeras pericias buscan establecer el móvil de los crímenes, que se habrían cometido entre la medianoche y las 6. Fuentes policiales descartaron que se haya tratado de un robo, puesto que en el lugar de los hechos encontraron dinero, electrodomésticos y otros objetivos de valor. Ambos cuerpos presentaban golpes en la cabeza y heridas de arma blanca, mientras que los investigadores detectaron signos de abuso sexual en el cadáver de Gómez.

- Publicidad -

Lo último