jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Unas 20 dotaciones de bomberos sofocaron un voraz incendio en la terminal de ómnibus de Pilar

Se originó a las 9, por un desperfecto eléctrico en uno de los comercios que funcionan en su interior. Trabajaron durante más de tres horas para controlarlo. Dos efectivos resultaron heridos, y uno de ellos debió ser internado. Hay peligro de derrumbe.

Unas 20 dotaciones de bomberos debieron trabajar para controlar y sofocar un voraz incendio que se originó en un comercio ubicado dentro de la terminal de ómnibus de la localidad bonaerense de Pilar.

El fuego se desató minutos después de las 9, en un local de electrodomésticos del centro comercial de la terminal, en Pedro Lagrave y Rivadavia, y fueron necesarias más de 3 horas para dominarlo. Como consecuencia de esas tareas, dos bomberos resultaron heridos, y uno de ellos debió ser internado con principio de asfixia.

De acuerdo a las primeras pericias, el incendio se inició debido a un desperfecto eléctrico en el interior del local. Las llamas se expandieron rápidamente a otros sectores del edificio, en el que existe peligro de derrumbe. La zona fue evacuada apenas detectado el siniestro, y los colectivos debieron ser desviados por caminos alternativos.

- Publicidad -

Lo último